Consigue rizos definidos con linaza

Por

Muchas chicas con cabello rizado no saben como hacer para conseguir rizos definidos, suaves e hidratados, por lo cual, peinarse en las mañanas para ir al trabajo, escuela, o simplemente para lucir una hermosa cabellera a diario no se les facilita.

Existen productos comerciales tales como, geles los cuales te ponen tieso o duro el cabello, cremas para peinar y acondicionares que ayudan a tener estos rizos fabulosos, pero, por lo general algunos debido a sus compuestos químicos resecan mucho tu cabello. Además que, son de alto costo y no todas cuentan con el dinero necesario para adquirirlos.

Pero como nosotros siempre estamos pendientes de cuidar tu bolsillo aquí te traemos un gel 100% natural para conseguir rizos definidos y lo mejor de todo es que es de bajo costo y lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar. Rizos definidos con linaza

Te tenemos la solución para unos rizos definidos

Este gel lo harás con tan solo Linaza, que gracias a sus aceites propios, vitaminas y minerales, aunque no lo creas le brinda a tu cabello grandes beneficios tales como:

  • Hidratarlo
  • Aportarle suavidad
  • Combatir el frizz
  • Nutrirlo
  • Fortalecer las hebras y cuero cabelludo
  • Prevenir la caída del cabello
  • Le aporta brillo
  • Conseguir definición y flexibilidad
  • Regenerar
  • Acelerar el crecimiento del cabello

Continua leyendo para que te enteres como hacer el gel de linaza para tener rizos definidos y un cabello saludable y espectacular

Linaza para el pelo

También te puede interesar nuestro artículo Con esta mascarilla de huevo tu cabello crecerá más rápido.

¿Qué ingredientes se necesitas para preparar el gel de linaza?

  1. Linaza
  2. Agua
  3. Envase para refrigerar

 ¿Cómo preparar el gel de linaza?

Simple, con tan solo seguir estos sencillos pasos tendrás rápidamente el gel de linaza.

  1. Vierte en una olla 1 litro de agua
  2. Colócala sobre el fuego hasta que hierva
  3. Cuando este hirviendo agrega 3 cucharadas grandes de linaza
  4. Remueve hasta que el agua espese
  5. Retira las semilla con la ayuda de un colador antes que el agua se enfrié
  6. Vierte en un envase y deja enfriar

¡Y listo!

Ya tienes tu gel de linaza para lograr que tu cabello luzca esplendido. Una vez que te lo apliques guarda el resto en la nevera.

¿Cómo se debe aplicar el gel de linaza en el cabello?

Puedes aplicar la linaza de dos manera, primeramente:

Después de lavar tu cabello, al peinarte, toma una cantidad considerable de gel de linaza con tus manos y aplícala en todo el largo de tu cabello, especialmente en las puntas.

También puedes usar el agua de linaza como acondicionador para beneficiarte mucho mas con sus excelentes propiedades, lavas tu cabello con el champú que sueles utilizar, luego aplica el agua de linaza, desde el cuero cabelludo hasta las puntas de tu cabello, masajea, déjalo actuar por 5 minutos y enjuaga con abundante agua.

Gel de linaza en tu cabello

¿Cuánto dura el gel?

Siempre prepara una cantidad prudencial para 1 semana, ya que es un producto 100% natural, libre de conservantes y se puede dañar.

Y si quieres que se conserve por mas tiempo agrégale el jugo de un limón al gel restante, de esta manera puedes conservarlo hasta 2 semanas y actúa como antibacterial.

Te invitamos a que pruebes este gel de linaza y nos dejes tu comentario de cómo te fue y como mejoro tu cabello dejándolo suave, hidratado y con mucho brillo.

Si fue de gran ayuda para ti este artículo, no olvides dejar tu comentario y compartir.

Deja un Comentario

comentarios

También te puede interesar

Noticias del Momento