Si tu desodorante te abandona tú podrías ser el primer culpable

Por

El desodorante en tu día a día.

Definitivamente el desodorante es como el pan de cada día, nunca puede faltar, todas esas personas que hacen vida en la calle por negocios, trabajo, escuela, universidades, deporte, etc. necesitan este producto para poder hacer sus diligencias sin interrupción de malos olores.

 

Nos esforzamos por elegir el mejor desodorante, pero nos olvidamos de su correcta aplicación, en efecto el desodorante más espectacular y costoso, te puede abandonar más rápido de lo que te imaginas, por ello es importante acotar que un desodorante no va a actuar al 100% por eso es bueno aplicarlo como debe ser.

desodorante

¿Cuándo aplico mal mi desodorante que pasa?

Al aplicar mal el desodorante provocas excesiva sudoración, irritación y  mal olor. ¡Sí! Esto es en su mayoría, aunque no lo creas es nuestra culpa.

¿Qué no debes hacer?

  • Aplicarlo una vez al día con la piel húmeda, definitivamente no hagas esto

 

  • Si tienes un PH fuerte o sudoración excesiva no pretendas que un antitranspirante te evite el mal olor, utiliza dos productos diferentes, o uno que traiga esas dos funciones

 

  • No seques tus axilas al aire libre

 

  • Definitivamente, NO lo uses después de haberte depilado, tu piel podría irritarse

 

  • es recomendable depilarte en las noches, dejar que la piel descanse y al día siguiente te aplicas el desodorante

 

  • No ignores que tu axila esta sensible o peor aun irritada, para estos días, utiliza uno hipoalergénico (consulta un especialista)

 

  • No te vistas después de haberte colocado desodorante, el proceso para que este se seque tardaría mucho más y puede marchas tu ropa, espera algunos minutos

 

  • Si tienes un aerosol no lo rocíes muy cerca de tu axila, hazlo a unos 10- 15 centímetros.

Aplicar desodorante

Ya sabes, comienza a prestarle atención al momento en que aplicas tu desodorante, así notarás los errores que cometes y podrás corregirlos, te recomendamos usar desodorantes caseros ya que estos son más saludables.

Chequea también estos interesantes consejos para una buena depilación.

Si fue de gran ayuda para ti este artículo, no olvides dejar tu comentario y compartir.

Deja un Comentario

comentarios

También te puede interesar

Noticias del Momento